HomeVistas Restaurante

 Casa Antonio es el lugar ideal, para que disfrutando de su exquisita gastronomía, seamos testigos del paso de las estaciones a través de sus hermosos ventanales que dan al impresionante Alto del Mirlo de 1763 metros de altura.

 Una montaña decorada del castañar por excelencia de la Comunidad de Madrid con varios cientos de hectáreas cubriendo sus laderas. Desde Casa Antonio se podrá sentir que la naturaleza es un medio vivo a través de sus estaciones.

 

 

 En la primavera asistiremos a la foliación del castañar y robledal comprobando como se llena de hojas verdes desde los lugares más bajos de la montaña a los más altos y progresivamente.

 Entrando en el verano las flores del castañar se harán notar junto con el amarillo del piornal de las alturas.

 En otoño viviremos el proceso de la primavera pero al contrario. Los primeros colores dorados comenzarán en las alturas y progresivamente se irán contagiando, y con el paso de las semanas, hacia los lugares más bajos.

 En invierno, la marcescencia del castañar y robledal que permite que las hojas de los mismos permanezcan en el arbol a pesar de la otoñada, nos ofrecerá su lado más pintoresco.

 Y todo ello visto desde Casa de Antonio. Todo un lujo a nuestro alcance y al de ustedes.

Celebra tu evento

Ven a celebrar tu boda, comunión o reunión familiar en un ambiente tranquilo y agradable

 Más info

Pesca

Para practicar tu deporte favorito, la pesca, la zona ofrece lugares con encanto

Más info

Actividades en Rozas

Múltiples atractivos existen en la zona donde traer a amigos o familia para pasarlo en grande

Más info